miércoles, 3 de marzo de 2010

LOS NIÑOS QUEREMOS LA PAZ

Se paró el reloj,
en el andén de la estación.
Despertó,
una canción,
en un rincón del corazón.

Son de aquí, son de allá,
se fueron sin poder amar,
su familia,
somos todos
y nunca vamos a olvidar.

Amigo, conmigo,
tú puedes contar,
y todos unidos,
vamos a ganar.

Canta, conmigo, canta,
gritaremos "basta ya".
Ven y dame la mano,
los niños queremos la Paz.

Canta, conmigo, canta,
gritaremos "basta ya".
Ven y dame la mano,
los niños queremos la Paz.

Nuestra voz,
llegará,
por la tierra y por el mar.
Yo estaré, tú estarás,
y nunca nos podrán callar.

No nos van a quitar,
la esperanza de vivir
en un mundo sin temor,
donde poder ser feliz.

Amigo, conmigo,
tú puedes contar,
y todos unidos,
vamos a ganar.

Canta, conmigo, canta,
gritaremos "basta ya".
Ven y dame la mano,
los niños queremos la Paz.

Canta, conmigo, canta,
gritaremos "basta ya".
Ven y dame la mano,
los niños queremos la Paz.

Hoy estamos aquí,
te queremos cantar,
los niños queremos la Paz.

Hoy estamos aquí,
te queremos cantar
que el mundo quiere estar en Paz.

Canta, conmigo, canta,
gritaremos "basta ya".
Ven y dame la mano,
El mundo quiere estar en Paz
El mundo quiere estar en Paz.
El mundo quiere estar en Paz.
El mundo quiere estar en Paz.